Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Multiservicios a tiempo

Reparación de electrodomésticos en Santa Cruz de Tenerife

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Estás buscando profesionales de la reparación de electrodomésticos en Tenerife? Has llegado al lugar perfecto. Más de 10 años de experiencia, la garantía de un trabajo bien hecho y el trato totalmente personalizado que les ofrecemos a nuestros clientes, nos han convertido en una empresa de referencia en el sector.

Somos expertos en darles una segunda oportunidad a tus electrodomésticos. Olvídate de ese gran desembolso que supone comprar un electrodoméstico nuevo, en Multiservicios a tiempo, cambiamos la pieza deteriorada ¡y como nuevo!

Realizamos reparaciones desde el pequeño electrodoméstico que utilizamos en nuestra casa a diario (microondas, cafeteras, tostadores, exprimidores…) hasta electrodomésticos de mayor tamaño como es el caso de los frigoríficos, las campanas extractoras, las lavadoras, los lavavajillas o los hornos.

¿Tu cocina ha dejado de funcionar correctamente? No importa si es de gas, eléctrica, vitrocerámica o placa de inducción, nosotros la arreglamos.

Si eres propietario de un negocio de hostelería sabes lo importante que es que la maquinaria funcione correctamente.

En nuestra empresa somos expertos en la reparación de todo tipo de maquinaria industrial, desde la campana extractora de la cocina de tu restaurante, hasta el horno, pasando por la cámara frigorífica.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto e información sin compromiso.


Leer másLeer menos
Urbanización La Florida, 46 Bajo 38320 San Cristóbal de La Laguna Santa Cruz de Tenerife
Urbanización La Florida, 46 Bajo 38320 San Cristóbal de La Laguna Santa Cruz de Tenerife
haz clic para copiar mailmail copiado